WATCH COLLECTING LIFESTYLE

View Original

Experiencia: Rolex Sea-Dweller ref. 16600 en Turks y Caicos. Inolvidable.

Mientras nos dirigimos a las aguas tropicales del Caribe, nuestra próxima parada será al este de Cuba y al norte de la República Dominicana, en las Islas Turks y Caicos. Este paraíso escondido no sólo es sumamente tranquilo y pintoresco, sino que también ofrece algunos de los mejores sitios para snorkeling o buceo en el mundo. Además, la playa 'Grace Bay' en la isla de Providenciales, ha sido nombrada una de las "mejores playas del mundo". Durante nuestro viaje nos alojamos en el Somerset en Grace Bay, un hotel fantástico y muy privado con condominios y suites, así como una de las playas más hermosas que jamas hayamos visto. Nuestro compañero de viaje, un reloj Rolex Sea-Dweller ref. 16600 que ahora esta ya descontinuado.

El Rolex Sea-Dweller es un gran compañero de viaje para cuando vas a la playa. No muy lejos del Somerset se encuentra el arrecife de nombre 'Coral Gardens'  y un poco más adelante el arrecife 'Smith's Cove'. Dos de los mejores lugares para el buceo y el snorkel. Si vas a Turks y Caicos no te puedes perder estos dos sitios. Como era de esperarse, el Rolex Sea-Dweller se desempeño de manera perfecta. 

En lo que se refiere a compras, la isla de Providenciales ofrece una experiencia muy limitada y bastante decepcionante. Encontramos un pequeño centro comercial donde un distribuidor autorizado ofrece una selección limitada de relojes Breitling y Rolex. Nada del otro mundo. Después de un par de días de relax en el Somerset, finalmente decidimos visitar los arrecifes. Por cierto, no muy lejos de allí se encuentra el Hotel Gansevoort que bien vale la pena visitar para tomar un par de tragos y comer una botana. El snorkeling en estos dos sitios definitivamente vale la pena ya que el arrecife comienza justo a 10 ó 15 metros de la playa. Estos dos puntos de buceo ofrecen una amplia variedad de peces y vida marina que garantiza un buen rato. Una experiencia simplemente inolvidable .

Para obtener más información sobre el Somerset haz click aquí.