Noticias: Zenith Presenta El Primero Stratos Flyback Tribute to Aviation. Edición Limitada de 50 Piezas Para México, Sudamerica y el Caribe.

attachment-5204edcee4b0d17bc5f212bd

Zenith presenta el cronógrago 'El Primero Stratos Flyback Tribute to Aviation' una edición limitada a 50 piezas exclusivamente disponible en México, Sudamerica y el Caribe. El 'Zenith El Primero Stratos Flyback Tribute to Aviation' esta equipado con el movimiento automático calibre El Primero 405B —un movimiento que como todos los demás calibres de esta manufactura palpita a 36,000 vph permitiéndole medir hasta décimas de segundo. 

El nuevo 'El Primero Stratos Flyback Tribute to Aviation' es un cronógrafo 'flyback' que permite al usuario tomar diferentes mediciones de tiempo sin tener que parar el cronógrafo con el pulsador 'start/stop' y con tan solo apretar el pulsador de 'reset' que hace que la manecilla de segundos del cronógrafo retroceda a su punto inicial para comenzar una nueva medición del tiempo transcurrido.

attachment-5204ee61e4b050b6ebfd245a

Este nuevo modelo con una caja en 'Ti-Alum', una aleación de alta tecnología con propiedades anti-magnéticas y anti-corrosivas especialmente desarrollada para la industria aeronáutica y automovilismo, es ahora utilizada por Zenith dentro de la industria horológica. El movimiento dentro de este reloj esta compuesto de 331 partes con 31 joyas y con una reserva de marcha de 50 horas.

Precio de Aparador $11,500 USD. Para más información sobre Zenith haga click aquí.