Noticias: Richard Mille RM030 Americas Limited Edition. 30 Piezas Disponibles Sólo en Norte y Sudamerica.

attachment-51fc12c8e4b031cb076cd2b8

Siguiendo el éxito de los modelos RM011, RM016 y RM028 de edición limitada y de venta exclusiva en el continente americano, Richard Mille presenta ahora el RM030 Americas Limited Edition.

El RM030 Americas Limited Edition con su bisel interior naranja, aro protector de la corona, manecillas caladas, números en blanco y fechador a las siete tiene un diseño único que lo aparta de los otros modelos de edición limitada para el continente americano. Adicionalmente, este reloj presenta una caja de aleación de carbón negro con nanotubo y una correa negra de caucho.

Dentro del RM030 se encuentra el nuevo calibre automático RMAR1 que incluye un rotor que se desembraga automáticamente. Con este sistema, el tambor de cuerda se desembraga del mecanismo giratorio del rotor en el momento en que el resorte se encuentra completamente contraído. Adicionalmente, este nuevo mecanismo esta ligado al indicador de reserva de marcha para proveer control óptimo. Lo cual permite que el movimiento y el oscilador trabajen bajo las mejores condiciones de torque y poder para así proveer el mejor desempeño cronográfico.

El RM030 Americas es una edición limitada a 30 piezas y disponible exclusivamente en boutiques Richard Mille y la red de distribuidores autorizados Richard Mille en norte y sudamerica.

Especificaciones técnicas del Richard Mille RM030 Americas Limited Edition automático con rotor desembragable.

Dimensiones: 50mm ancho x 42.70mm largo x 13.95mm grosor

Indicador de Reserva de Marcha: 55 horas

Rotor Desembragable

Indicador de Cuerda con 'On/Off'

Fechador a las siete

Frecuencia del Movimiento: 28,800 vph (4 Hz)

Precio de Aparador $135,000 USD. Para más información sobre Richard Mille haz click aquí.