News: Hublot Presenta el Big Bang Ferrari Beverly Hills Edición Limitada. Solo 50 Piezas Disponibles.

401.CX.0123.VR.BHB13-PR-LR-B copy.jpg

Hublot expande su alianza con el fabricante italiano de automóviles Ferrari al anunciar una nueva edición limitada de 50 piezas, de el Big Bang Ferrari Beverly Hills. Hublot, el fabricante de relojes oficiales Ferrari y el cronometrador oficial de Ferrari, de la Scuderia Ferrari y del desafío Ferrari, agrega a la línea de relojes Big Bang Ferrari esta nueva edición disponible exclusivamente en la boutique Hublot de Beverly Hills, California.

The Big Bang Ferrari Beverly Hills fusiona estilo, materiales y mecánica de manera que represente el ADN de Hublot y Ferrari que esta compuesto por la innovación, el rendimiento, la tecnología y la exclusividad.

El Big Bang Ferrari Beverly Hills luce una caja de cerámica negro de 45.5mm de diámetro con un bisel satinado de cerámica negra, bisel interior azul y una carátula de cristal de zafiro, que permite apreciar el movimiento automático de manera única. El movimiento UNICO de tipo cronógrafo es comparable con el mejor motor de un coche de carreras. Con no menos de 330 componentes, oscilando a una frecuencia de 28,800 vibraciones por hora, presenta la rueda de columna como si fuera un rin de un auto Ferrari. El reloj con una reserva de marcha de 72 horas, es resistente al agua hasta 100 metros. El contador de minutos, cuyas manecillas e índices semejan el tablero de un Ferrari, esta colocado a las tres y se complementa con una apertura para el fechador en amarillo 'Modena'. El 'Cavallino Rampante' de Ferrari aparece de manera sutil y discreta a las 9.

attachment-51e6a973e4b0bb812382e53e

La corona del reloj se encuentra posicionada entre los pulsadores alargados del cronógrafo, semejando los pedales de un auto. El logo de Ferrari está grabado en rojo en el pulsador inferior complementando el segundero rojo y los índices del cronógrafo. La correa de cuero Schedoni azul, forrada con caucho negro al reverso y en los bordes presenta pespuntes en color rojo Ferrari, un toque ya tradicional de la tapicería dentro de un automóvil Ferrari. 

attachment-51e6a988e4b0b3e4aae061a4

La ausencia de accesorios superfluos resalta los aspectos fusionales y racionales del diseño único del Big Bang Ferrari Beverly Hills, la expresión más pura de los valores que caracterizan el espíritu deportivo de Ferrari, y al mismo tiempo el estilo inimitable de Hublot.

Para más información sobre Hublot haz click aquí.

Posted on July 15, 2013 and filed under Noticias.